La campaña de Qualy logró una cobertura neta semanal de más de 1.600.000 personas con VPM | CAAM
15712
post-template-default,single,single-post,postid-15712,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La campaña de Qualy logró una cobertura neta semanal de más de 1.600.000 personas con VPM


Según datos arrojados por la herramienta de Geoplanning MÁS, la campaña de Qualy obtuvo una frecuencia semanal de al menos 3 veces por persona.

VPM cuenta con esta herramienta de Scopesi que permite determinar la cantidad de personas y el target que circulan frente a un aviso publicitario, dando así un valor diferencial al cliente ubicándose en el lugar preciso para impactar a su audiencia.

La campaña de Qualy se desarrollo en un total de 23 carteles pertenecientes a  la empresa VPM, ubicados en las principales tiendas de Carrefour de CABA y GBA.

Según datos de medición, la campaña obtuvo una COBERTURA NETA de 1.674.394 (20.1%) y un PBR de 61.8, Con una FRECUENCIA de 3.1 por persona semanal.

Compartir: