¡La campaña de Coca-Cola para el Día del Amigo vive en Internet! | CAAM
3465
post-template-default,single,single-post,postid-3465,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

¡La campaña de Coca-Cola para el Día del Amigo vive en Internet!


Con motivo del Día del Amigo, Coca-Cola desarrolló un nuevo video para ser viralizado en internet sobre la Máquina de la Amistad y festejar, una vez más, este día tan especial junto a los consumidores.

Coca-Cola instaló una máquina expendedora especialmente diseñada para este día que llamaba la atención por ser descomunalmente alta y por decir que entregaba un 2×1 en bebidas de la marca. Todos los que pasaban por el lugar se veían tentados de utilizarla pero nadie llegaba hasta la ranura de las monedas, hasta que finalmente la gente se dio cuenta que para conseguirlo se tenían que ayudar y así fue como comenzó un día muy divertido entre amigos. La acción se desarrolló en el Complejo de Cines Cinemark.

La viralización en la web fue desarrollada por Havas Digital en donde, como acción principal, el video sobre la Maquina de la Amistad fue subido a Youtube y durante la semana del Día del Amigo

(18 al 22 de julio) se lo comunicará 100% en medios digitales, con una muy fuerte presión en Youtube y Google, para darlo a conocer y que todos los usuarios lo puedan compartir con sus amigos

a través de las redes sociales y por mail.

¡En su primer día de campaña, el video ya recibió un Galardón Youtube por ser uno de los más vistos!

Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=cJHqdtkbjYU

Acerca de Havas Digital

Havas Digital es la empresa que agrupa a todas las redes interactivas de Havas Media: Media Contacts y Lattitud, redes interactivas globales, y Mobext, Red de publicidad Mobile.

Las empresas que componen Havas Digital ofrecen soluciones de marketing para todos los canales interactivos: digital, respuesta directa, medios basados en relaciones, y diseño.

Compartir:
Tags: