La Cámara Argentina de Agencias de Medios prepara su 9na. Jornada en la Universidad de Palermo | CAAM
3594
post-template-default,single,single-post,postid-3594,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Cámara Argentina de Agencias de Medios prepara su 9na. Jornada en la Universidad de Palermo


La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizará el próximo 27 de septiembre una nueva jornada de Planificación Estratégica de Medios.

En esta oportunidad, y luego de consolidar su proyecto académico en el marco del décimo Aniversario de la Cámara, la jornada abarcará dos temáticas actuales y fundamentales para el nuevo rol del planificador de medios: La Televisión Digital y La Ley de Medios.

Cabe destacar que el exhaustivo plan académico de la CAAM, abarca convenios con las más destacadas casas de estudios, cámaras y asociaciones. Esta jornada es una de las múltiples actividades que se realizarán durante el semestre.

Así, en un mundo cambiante, ágil y frenético, la comunicación publicitaria palpita y se adapta a las nuevas herramientas tecnológicas y las nuevas conductas en el consumo de medios, todo dentro de nuevas normas regulatorias. Por ello se hace necesario hacer una análisis y actualización del proceso actual en el cual se desenvuelve el apasionante proceso de la comunicación. En este contexto, relevantes profesionales del medio aportarán su visión para esclarecer ambos temas.

La jornada se realizará el próximo 27 de septiembre, a las 10 horas, en el auditorio de la Universidad de Palermo (UP) (Mario Bravo 1050 – Aula Magna). Destinada principalmente a ejecutivos de empresas anunciantes, medios, agencias de medios, publicidad y estudiantes de las carreras vinculadas con las comunicaciones, la charla es una actividad libre y gratuita con inscripción previa.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir: