LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HIZO ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2012 EN LA UADE. | CAAM
7247
post-template-default,single,single-post,postid-7247,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HIZO ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL CURSO ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2012 EN LA UADE.


 La ceremonia donde los inscriptos recibieron el diploma, se realizó en la UADE el lunes 10 de diciembre.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2012, en este caso junto a la UADE, ha llevado a cabo el 1er. Curso sobre Estrategia y Planeamiento de Medios. El curso supervisado por la Comisión de Capacitación de la CAAM y coordinado por el Lic. Gustavo Manzi, fue dictado por profesionales de las agencias de medios asociadas a la CAAM, en este caso se trató de Lucia Ricaldoni, Directora de Cuentas en MPG, Matias Gagliardone,  Manager de Planeamiento en Initiative Media y Germán Abaroa Director General de Cuentas en  MPG.

“Fue muy importante para los integrantes de la CAAM, llegar a esta primera entrega de diplomas en un curso llevado a cabo por profesionales de las agencias de medios, dado que forma parte de los proyectos académicos en los cuales la CAAM pone y pondrá importantes esfuerzos”, dice Eduardo Guichou, Director Ejecutivo de la CAAM.

Asistieron a la ceremonia de entrega de diplomas, Roberto Hernandez y Tina Geracaris, representantes de la Comisión de Capacitación de la CAAM e integrantes de la Comisión Directiva.

El programa académico de la CAAM continuará en el 2013 en distintos ámbitos, uno de ellos la UADE donde mediante el convenio firmado en 2011, se desarrollaran 2 cursos cuatrimestrales.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar,  Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.

Videos

Lucia Ricaldoni – Profesora

Directora de Servicios al Cliente para Coca Cola

MPG Argentina

Tina Geracaris – Comisión de Capacitación CAAM

VP de Recursos Estratégicos

Ignis Argentina

Eliana Lagraba

Directora de cuentas

VPM

Matias Gagliardone – Profesor

Manager de Planeamiento de Canales Integrados – Latinoamérica

Initiative S.A.

Lic. Gustavo Eduardo Manzi

Director –  Departamento de Publicidad

Universidad Argentina de la Empresa – UADE

Roberto Hernandez – Comisión de Capacitación CAAM

Gerente General

Concept Media

Eduardo Guichou

Director Ejecutivo

CAAM

 

Fotos

 

 

 

Compartir:
Tags: