LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HIZO ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE LOS CURSOS 2013, “MEDIOS 3.0, ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN” Y “ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2013” EN LA UADE. | CAAM
9291
post-template-default,single,single-post,postid-9291,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HIZO ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE LOS CURSOS 2013, “MEDIOS 3.0, ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN” Y “ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2013” EN LA UADE.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2013, en este caso junto a la UADE, ha llevado a cabo el 1er. “Curso Medios 3.0, Estrategia Integral de Comunicación” y el 2do. “Curso sobre Estrategia y Planeamiento de Medios”.

El curso supervisado por la Comisión de Capacitación de la CAAM y coordinado por el Lic. Gustavo Manzi, fue dictado por profesionales de las agencias de medios asociadas a la CAAM y profesores de la UADE, en este caso se trató de Nicolas Redondo Director Digital Mediacom, Fernando Ojeda Director de Cero Negativo, Lucia Ricaldoni Directora de Cuentas en MPG, Matias Gagliardone  de Planeamiento de Canales Integrados de Initiative y Germán Abaroa Director General de Cuentas en  MPG.

Asimismo, los cursos contaron la participación especial de expositores destacados, participación que enriqueció el contenido académico de dichos cursos. Los expositores fueron: Tina Geracaris VP de Recursos Estratégicos de Ignis, Isabel Penelas Coordinadora de Ibope Cono Sur, Marcos Christensen Country Manager Argentina y Uruguay de ComScore y Paula Bunge Agency Relationship Manager de Google

El programa académico de la CAAM continuará en el 2014 en distintos ámbitos, uno de ellos la UADE donde mediante el convenio firmado en 2011, se desarrollaran 2 cursos cuatrimestrales, entre otras actividades.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar,  Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, Havas Media, Maxus, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2013.

Compartir:
Tags: