LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HA PRESENTADO EN LA UADE LA INVESTIGACIÓN: “IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONSUMO DE MEDIOS Y CONTENIDOS”. | CAAM
10675
post-template-default,single,single-post,postid-10675,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS HA PRESENTADO EN LA UADE LA INVESTIGACIÓN: “IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONSUMO DE MEDIOS Y CONTENIDOS”.


Buenos Aires, Octubre de 2014: Uno de los objetivos más importantes que tiene nuestra Cámara es distribuir conocimientos y tendencias en toda la comunidad publicitaria. Por tal motivo, las Comisiones de Research y de Capacitación son – quizás – las más activas.”

Dentro del marco de estos objetivos, la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó en el salón auditorio de la UADE el estudio de mercado: “Impacto de las nuevas tecnologías en el consumo de medios y contenidos”. Dicho estudio fue realizado por la empresa CICMAS y contó con el aporte de la Comisión de Research de la CAAM, integrada por Lorena Cabrera, Tina Geracaris, Josefina Kaplan y Ana Paula Pavese.

Roberto J. Hernandez, Presidente de CAAM manifestó: “Los asociados a CAAM invirtieron muchos recursos en esta investigación para detectar nuevas tendencias. Esta es nuestra obligación para poder marcar el rumbo en todo lo relacionado a comunicación eficiente.”

Esta presentación se encuentra disponible en la página web: www.agenciasdemedios.com.ar

Descargar Estudio

Daniel Santuccio, Fernando Alvarez Colombres, Roberto J. Hernandez, Horacio Caffieri, Lorena Cabrera, Josefina Kaplan, Tina Geracaris, Horacio Navatta, Sebastian Civit, Ana Paula Pavese.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar,  Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, Havas Media, Maxus, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith.

Compartir:
Tags: