LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS FIRMÓ UN CONVENIO ACADÉMICO CON UADE | CAAM
3309
post-template-default,single,single-post,postid-3309,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS FIRMÓ UN CONVENIO ACADÉMICO CON UADE


Así, se llevarán a cabo diferentes acciones de capacitación a partir del 2do.Semestre del año

Buenos Aires, Julio de 2011: La Cámara Argentina de Agencias de Medios, como puntapié inicial de un amplio plan académico, firmó un importante acuerdo con la Universidad Argentina de la Empresa. “Este convenio es parte integrante de una serie de acuerdos y realizaciones que la CAAM se ha impuesto, dado que es muy importante la transmisión de conocimientos que los profesionales de las agencias asociadas pueden hacer en el campo académico” dice Eduardo Guichou, Director Ejecutivo de la CAAM.

A través de este acuerdo, la CAAM aportará profesionales que se incorporarán como docentes en diversas materias de la Cátedra de Publicidad. Además, se prevé la realización de jornadas extracurriculares a realizarse en el 4to trimestre del año.

Para el año próximo Horacio Castelli, Coordinador Académico de la CAAM, ya se encuentra trabajando junto con el Director Ejecutivo y las Comisiones de Capacitación y Research en la puesta en marcha de un laboratorio de medios y un curso de postgrado también a desarrollarse a UADE. “Jerarquizar académicamente la formación profesional, es casi tan importante, como generarle oportunidades de experiencias de innovación e investigación sobre los sistemas mediáticos y sus valores de efectividad. Talentos idóneos son necesarios y útiles para la rápida evolución que vivimos; pero la capitalización conceptual y metodológica, asegura capacidades de extraordinaria potencialidad , comenta Horacio Castelli.

Así, la CAAM continúa consolidándose en su rol capacitador. Este convenio con la UADE fortalece el compromiso con los estudiantes y permitirá, entre otras cosas, ayudar en la formación de profesionales idóneos y altamente capacitados tal como lo requiere actualmente la industria publicitaria en nuestro país y la región.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir: