LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS ENTREGARA HOY LOS DIPLOMAS DEL CURSO ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2012 EN LA UADE. | CAAM
7219
post-template-default,single,single-post,postid-7219,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOS ENTREGARA HOY LOS DIPLOMAS DEL CURSO ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO DE MEDIOS 2012 EN LA UADE.


pastedGraphic.pdf

Buenos Aires, Diciembre de 2012: La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2012, en este caso junto a la UADE, ha llevado a cabo el 1er. Curso sobre Estrategia y Planeamiento de Medios. El curso supervisado por la Comisión de Capacitación de la CAAM y coordinado por el Lic. Gustavo Manzi, fue dictado por profesionales de las agencias de medios asociadas a la CAAM, en este caso se trató de Lucia Ricaldoni, Directora de Cuentas en MPG, Matias Gagliardone,  Manager de Planeamiento en Initiative Media y Germán Abaroa Director General de Cuentas en  MPG.

“El éxito logrado en este primer curso llevado a cabo según los objetivos del programa académico2012, confirma y potencia el importante programa de actividades ya definido para el año 2013. La industria publicitaria, la evolución y transformación de los medios y el  consumo de medios  requieren cada día de mayor comprensión, conocimiento y manejo de las herramientas de análisis y evaluación. En este sentido el aporte de los profesionales de la CAAM es vital, importante y por cierto diferenciador”, dice Eduardo Guichou, Director Ejecutivo de la CAAM.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar,  Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.

Compartir: