La Cámara Argentina de Agencias de Medios dio a ​conocer ​la dupla ganadora de los Young Media Lions | CAAM
13327
post-template-default,single,single-post,postid-13327,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dio a ​conocer ​la dupla ganadora de los Young Media Lions


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dio a ​conocer ​la dupla ganadora de los Young Media Lions

 

 Andrés Goldenberg y Roberto de León de [email protected] viajarán a Cannes representando al país

En el auditorio de la UADE, la CAAM junto a Film Suez comunicaron​​ la dupla ganadora del Young Media Lions que viajará en junio al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.

A​ndrés Goldenberg y Roberto de León de [email protected] obtuvieron el primer premio del concursoEstamos felices y emocionados. Trabajamos con el brief de UNICEF y de entrada nos pareció todo un desafío. Sentimos que la clave ganadora fue haber dejado de lado lo tradicional y cuest​i​onar las posibilidades de cada medio, buscando que el medio se adapte al concepto. Ese es nuestro consejo para las duplas que participen el año que viene, pensar cada medio como si fuese algo nuevo“.

​E​l segundo puesto fue para la dupla Café Doble, compuesta por  Lucas Cristin de Vizeum y Rocio Gentile de iProspect, y el tercer puesto  para Mariana Jacquet y Natasha Anello de Ignis.

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: “Hace ya 9 años que la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso con gran éxito. Tuvimos muy buenos casos y para el jurado fue una tarea difícil decidir el ganador porque realmente quedamos sorprendidos con el nivel de trabajo. Los jóvenes profesionales de medios son el gran potencial de la industria y es nuestro deber apoyarlos e incentivarlos con este tipo de concursos”.

 

Representante oficial del Festival de Publicidad Cannes Lions

 YOUNG MEDIA ARGENTINA LIONS 2016

Categoría: MEDIA

CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2016, para la categoría MEDIA.

La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2016.

EL CONCURSO
Condiciones de los participantes
La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 25 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés. Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.

INSCRIPCIÓN
La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2016, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 26 de Abril al 04 de Mayo de 2016. Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).

BRIEF Y CONCURSO
Los participantes recibirán el brief el 06 de mayo de 2016, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. La jornada de trabajo será el mismo día, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 17:30 hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.

JUZGAMIENTO Y JURADOS
El 12 de mayo de 2016 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2015. El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM y representantes de la industria. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 20 de mayo de 2016.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM
Dupla $2000.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS
Dupla $2400.-

Fechas:

Martes 26/4: Apertura de inscripciones al concurso
Miércoles 04/5: Cierre inscripciones
Viernes 06/5: Jornada de Concurso en UADE
Jueves 12/5: Jornada de Juzgamiento
Jueves 19/5: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Representante oficial del Festival de Publicidad Cannes Lions

Compartir:
Tags:
,