La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó el tercer encuentro del ciclo #CAAMCharlas | CAAM
19518
post-template-default,single,single-post,postid-19518,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó el tercer encuentro del ciclo #CAAMCharlas


Se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la tercera edición de #CAAMCharlas sobre Marketing de Contenido.

Federico Ehrenfeld, Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante, nos compartió cual es la visión de LA NACION en la evolución del branding a través de los contenidos, así como las últimas tendencias en Content Marketing y Branded Content en los medios tradicionales en el mundo. Y como a través del Content LAB están aportando nuevos formatos digitales para poder contar las historias de las marcas.

“Un placer participar de esta actividad desarrollada por CAAM, creo que la transformación que venimos realizando desde el Content LAB tiene mucho para continuar desarrollándose y en este camino el trabajo en conjunto entre las Agencias y los Medios es fundamental para ofrecer mejores soluciones de comunicación para las marcas que las ayuden a conectarse en forma efectiva con las audiencias.” Expresó Federico.

Germán Abaroa expresó: “CAAM Charlas es un nuevo espacio de la Cámara que tiene por objetivo atraer y capacitar a los jóvenes de la industria sobre tendencias o tópicos relevantes en materia de comunicación. Sentimos que había un espacio importante en la industria donde no estábamos y decidimos hacernos cargo. Estamos muy contentos con los resultados. Hicimos 3 charlas con excelentes profesionales de la industria, tuvimos un promedio de asistencia de 25 personas y se logró la participación de todas las agencias que integran la Cámara. Estamos seguros que las CAAM Charlas seguirán en 2019, y con más novedades.”

Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Horacio Caffieri, Director Ejecutivo, quien agradeció a los asistentes por su participación.  ​

Con esta última se cerró con lo previsto para el año. Continuara el próximo año.

 

Compartir: