La CAAM renueva su Comité Ejecutivo | CAAM
12760
post-template-default,single,single-post,postid-12760,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM renueva su Comité Ejecutivo


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), renueva sus autoridades para el año en curso. De esta manera, El Comité Ejecutivo queda conformado de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Iesulauro – Mindshare

Vice – Presidente: Horacio Navatta – Anunciar

Tesorero: Fernando Alvarez Colombres – Zenith

Secretario: Sebastian Civit – Midios

Inaugurando esta etapa, y en su rol de Presidente, Pablo Iesulauro sostuvo “ante todo, quiero expresar que es un honor haber sido designado Presidente de la Cámara. Durante este año continuaremos trabajando con la Comisión Directiva para capitalizar y afianzar los logros del 2015. Por otra parte, estableceremos en conjunto las metas y objetivos para este 2016. Queremos que mediante la CAAM se dignifique el trabajo diario del sector”.

En este escenario la CAAM desarrolla acciones que defienden y protegen los intereses profesionales de las empresas asociadas cuya actividad principal es la realización de estrategias de comunicación, análisis, investigación, planificación, negociación y compra de medios para las empresas anunciantes. Además, fortalece la comunicación entre los diferentes sectores de la industria de medios y promueve la profesionalización y mejora continua de la industria.

Más información en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por las 18 principales Agencias de Medios del país, 12 internacionales y 6 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media ,Innovation, Maxus, Mediacom, MEC, MPG, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga, Starcom , UM y Zenith Argentina.

Compartir:
Tags:
,