La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”. | CAAM
20292
post-template-default,single,single-post,postid-20292,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”.


Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la CAAM  – Cámara Argentina de Agencias de Medios – que se llevó a cabo el pasado 2 octubre en el Centro Cultural de la Ciencia.

La jornada tuvo como eje temático “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios y empresas uniendo la visión del sector público con el privado. 

 

Martin Guirado, Integrante del Comité Ejecutivo de la CAAM, abrió la jornada presentando a Josefina Graham y Victoria Wolcoff de la Comisión de Research de la CAAM quienes expusieron la investigación realizada por la Cámara bajo el título “Transformación de los hábitos de consumo en un “ambiente tecnológico”.

 

A partir de allí los oradores de la jornada fueron: Florencia Bameule, Mercado Libre; Ivan De Pineda, Turner; Luciano Banchero, Metro 95.1 / Posta; Ernesto Tenembaum, Radio con Vos; Mary Teahan, Consejo Publicitario Argentino; Silvana Giúdici, ENACOM; Pablo Sanchez Liste, L’Oreal; Javier Suez y Ernest Riba, Filmsuez; Anita Ríos, Anita & Vega; Guillermo Oliveto; Mario Pergolini, Vorterix.

Como cierre de esta edición, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM, agradeció a los oradores, agencias y al público presente.

 

Compartir: