La CAAM presenta el Media Day 2016 | CAAM
13942
post-template-default,single,single-post,postid-13942,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM presenta el Media Day 2016


Bajo el lema “La eterna misión de captar la atención”, la Cámara Argentina de Agencias  de Medios(CAAM), confirmó la edición 2016 del Media Day.

La cita será el próximo martes 18 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero.

“Las comunicaciones, las audiencias y las marcas cambiaron. Podríamos decir que las audiencias tienen cada vez más poder, las personas son un medio en sí mismo y las marcas tiene sus propios medios. Como industria tenemos el enorme desafío de captar la atención en  un escenario que cambia constantemente. Traducir esa atención en followers ,retweets ,likes, lectores, rating y audiencia. Es por eso que en esta segunda edición de Media Day reuniremos a   quienes son protagonistas de estos cambios para comprender el camino a seguir”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las inscripciones serán a partir del mes de septiembre.

Compartir:
Tags:
,