La CAAM premió al mejor trabajo para los Young Media Lions | CAAM
2681
post-template-default,single,single-post,postid-2681,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La CAAM premió al mejor trabajo para los Young Media Lions


La Cámara Argentina de Agencias de Medios y FilmSuez entregaron el premio a los ganadores de la cuarta edición del Young Media Lions Argentina. La ganadora fue la dupla integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone, de Mindshare, quienes viajarán al festival de Cannes

Desde hace cuatro años, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en este festival internacional de publicidad. El premio reconoce el mejor trabajo que se realizó para una ONG, con la participación este año de 42 duplas de distintas agencias de medios. La ganadora fue la integrada por Nicolás Calvo y Nicolás Bruzzone de Mindshare, quienes viajarán a la próxima edición del Festival de Cannes para competir con duplas de jóvenes profesionales de medios de todo el mundo.

“Lo que las duplas hicieron fue recibir un brief y desarrollar un trabajo similar al que van a tener que hacer en Cannes cuando concursen allá” explicó Sebastián Civit, CEO de Mediacom, quien fue el presidente del jurado en esta ocasión. “En este caso el brief estaba relacionado con una ONG vinculada al tema del calentamiento global y ellos tenían que diseñar una estrategia basada en la innovación en medios, que atendiera a esta problemática, descubrir los mejores insights, desarrollar una idea y plasmarla en una estrategia de comunicación y un tentativo plan de medios”. En cuanto al motivo de la selección de esta dupla ganadora señaló que “el caso que se despega es siempre el que tiene una idea más acabada, una idea única que se puede contar rápidamente y está presentado de manera simple y con los elementos que se piden en el brief”.

Fuente: DossierNet
Compartir:
Tags: