La CAAM lanzó su programa de “Socios Adherentes” | CAAM
281
post-template-default,single,single-post,postid-281,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM lanzó su programa de “Socios Adherentes”


La Cámara Argentina de Agencias de Medios, fundada en el año 2001, hoy integrada por 14 agencias de medios, continua profundizando su tarea procurando la mejora constante de la actividad profesional que desarrollan sus miembros y trabaja día a día en la optimización del relacionamiento institucional con los distintos y diversos actores que definen el universo de las comunicaciones en nuestro país.

En el mes de Septiembre se produjo el lanzamiento y puesta en marcha del Programa Socios Adherentes CAAM. La pertenencia a dicho programa permite el acceso a cantidad de trabajos e investigaciones que, las comisiones internas de la Cámara han desarrollado y desarrollan, como así también distintas actividades y propuestas incluidas en el programa, y que mes a mes se irán comunicando.

De esta forma el programa cumple con el objetivo puntual de estrechar los vínculos con aquellas empresas, medios, compañías y organizaciones que deseen relacionarse de una manera única y distintiva con la CAAM, en un marco de intercambio profesional tendiente a distinguir día a día dicho relacionamiento.

Al programa, de reciente lanzamiento, ya han ingresado las siguientes empresas: Radio Mitre, Filmsuez, Viacart, Publicidad Sarmiento, Gran TV, Alberto Scopesi y Cia., Pagina 12, Revista Nueva, Grupo VPM, Atacama, Centro de Informaciones de Publicidad, Via Subte, Editorial Dossier, IBOPE, LAMAC, EM Servicios Publicitarios, a todas ellas la Comisión Directiva de la CACEM les da una calurosa bienvenida.
Compartir: