La CAAM FIRMO ACUERDOS con la UADE y CAECE | CAAM
11538
post-template-default,single,single-post,postid-11538,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM FIRMO ACUERDOS con la UADE y CAECE


La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2015, ha firmado dos acuerdos, con la  Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con la Universidad CAECE los mismos serán supervisados por la Comisión de Capacitación de la CAAM.-

El día 20 de Mayo comenzará el curso “Como optimizar una campaña publicitaria”, Métodos y técnicas aplicadas a medios tradicionales e interactivos. Será dictado en la Universidad CAECE con el objetivo de consolidar la formación teórica adquirida en una práctica eficiente a través de la adquisición de las tecnologías y metodologías actualmente en uso en las Agencias de Medios.

En la segunda mitad del año, se desarrollaran los cursos en la UADE: “Medios 3.0” y “Estrategia y planeamiento de Medios”.

Ambos cursos fueron desarrollados para consolidar la formación teórica en práctica eficiente a través de la adquisición de las tecnologías y metodologías actualmente en uso en las Agencias de Medios.

De esta forma, la CAAM continúa procurando una mejora constante de la actividad profesional que desarrollan sus miembros y trabaja día a día en la optimización del relacionamiento institucional con los distintos y diversos actores que definen el universo de las comunicaciones en nuestro país.

Informes: www.agenciasdemedios.com.ar

# # #

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, Havas, Starcom, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith.

Compartir:
Tags: