05 Mar 2015
La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes
Por octavo año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.
La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2015, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 02 de marzo al 25 de marzo inclusive, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 27 de junio de 1986 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)
El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2015, que se llevará a cabo en el mes de Junio 2015, en la ciudad de Cannes-Francia.
El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, FilmSuez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.
BRIEF Y CONCURSO:
Los participantes recibirán el brief el 01 de abril de 2015, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día, se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.
El 08 de abril se realizará el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2015. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 13 de Abril de 2015.
Descargar Bases Young Media Lions 2015
COSTOS DE INSCRIPCIÓN:
Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes
Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM
Dupla $1625.-
Agencias de Medios NO ASOCIADAS
Dupla $2190.-
Descargar formulario de inscripción
FECHAS
Lunes 2/3 Apertura de inscripciones al concurso
Miércoles 25/3 Cierre inscripciones
Miércoles 1/4 Jornada de Concurso en UADE
Miércoles 8/4 Jornada de Juzgamiento
Lunes 13/4 Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios
Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.
La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.