La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes | CAAM
7683
post-template-default,single,single-post,postid-7683,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes


 

 

Por  sexto año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.

La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2013, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 08 de marzo al 05 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 24 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2013, que se llevará a cabo  en el mes de Junio 2013, en la ciudad de Cannes-Francia.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, FilmSuez, la Cámara Argentina de Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.

El concurso Young Media Lions 2013 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, Revista Nueva, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Grupo Cie Rock & Pop, Atacama, VPM, Turner  y más empresas y medios que se suman año tras año.

BRIEF Y CONCURSO:

Los participantes recibirán el brief el 12 de abril de 2012, a las 09:00hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día, se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.

El 17 de abril se realizará el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2013. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 23 de Abril de 2013.

 

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Lo recaudado por la inscripción de los participantes se utiliza para solventar parte de los gastos del viaje, estadía e inscripción de la dupla ganadora en Cannes

Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM

Dupla $1000.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS

Dupla $1350.-

FECHAS

08/03: Apertura de inscripción

05/04: Cierre de inscripción

12/04: Entrega y lectura de brief

12/04: Concurso

17/04: Juzgamiento

23/04: Comunicación ganadores y Ceremonia entrega de premios

 

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.

BASES

 

YOUNG LIONS ARGENTINA 2013

16 al 22 de Junio

Categoria: MEDIA

CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2013, para la categoría MEDIA.

La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en junio 2013.

EL CONCURSO

Condiciones de los participantes
La convocatoria está abierta a todas las personas argentinas nacidas después del 24 de junio de 1985 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.

Los participantes que ganaron en la edición anterior, no podrán inscribirse para participar en la categoría que resultaron ganadores.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2013, se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar. La inscripción estará abierta del 08 de marzo al 05 de abril de 2013. Para concursar en esta categoría los participantes deberán inscribirse en dupla. (Los integrantes de la dupla podrán no ser de la misma agencia de medios).

BRIEF Y CONCURSO

Los participantes recibirán el brief el 12 de abril de 2013, a las 08:30hs en la sede de UADE ubicada en Lima 775, C.A.B.A. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla.

La jornada de trabajo será el mismo día 12 de Abril, a partir de las 9.00 am. Los concursantes tendrán hasta las 17:30hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.

JUZGAMIENTO Y JURADOS

El 17 de abril de 2013 se realizará el juzgamiento. En la ocasión, el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Media Lions 2013.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de CAAM, Filmsuez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA); la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM, a partir del 23 de Abril de 2013.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Agencias de Medios ASOCIADAS a CAAM

Dupla $1000.-

Agencias de Medios NO ASOCIADAS

Dupla $1350.-

– DESCARGA DE BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN –

Descargar Bases

Descargar Formulario de Inscripción

www.agenciasdemedios.com.ar

Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.

Compartir:
Tags: