La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes | CAAM
5152
post-template-default,single,single-post,postid-5152,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla que viajará a Cannes


Por quinto año consecutivo, la CAAM convoca a jóvenes profesionales a ser parte de esta experiencia.

 

Buenos Aires, marzo de 2012.-La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante del mundo que se realizará en Junio del corriente año.

 

La inscripción al concurso Young Media Lions Argentina 2012, podrá realizarse a través de www.agenciasdemedios.com.ar del 12 de marzo al 04 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1984 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. (Ver bases)

 

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2012, que se llevará a cabo  en el mes de Junio 2012.

 

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Main Sponsors,la Cámara Argentinade Anunciantes  (CAA), La Asociacion Argentina de Agencias de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM) y la UADE.

 

El concurso Young Media Lions 2012 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: Diario Clarín, Diario La Nación, Revista Nueva, Direct TV, Film Suez, Radio Mitre, TyC Sports, Revista Rumbos, UADE, Fox One Spot Media y más empresas y medios que se suman año tras año.

 

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept MediaIgnis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.