La CAAM anuncia la realización de la 11º edición de los Young Media Lions | CAAM
18558
post-template-default,single,single-post,postid-18558,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La CAAM anuncia la realización de la 11º edición de los Young Media Lions


La Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2018, para la categoría MEDIA.

 

Podrán participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en Agencias de Medios asociadas a la CAAM en las áreas de investigación, planificación, compra de Medios y planeamiento estratégico. El concurso premiará a la dupla que demuestre mejor pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de mix de medios.

La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 1​8​ al 2​2​ de junio.

 

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Carat, Concept Media, Ignis Media Agency, Initiative, Mediacom, Midios, Mindshare, Havas Media,  Starcom Mediavest Goup, OMD, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, Trade Media Agency, UM, WaveMaker y Zenith Media.