La CAA también distinguirá a las agencias de medios en Buenos Anuncios 2013 La Cámara Argentina de Anunciantes | CAAM
8314
post-template-default,single,single-post,postid-8314,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

La CAA también distinguirá a las agencias de medios en Buenos Anuncios 2013 La Cámara Argentina de Anunciantes


(CAA) oficializó la lista de comerciales postulados a la décima edición de los premios Buenos Anuncios 2013 en donde, además, por primera vez se distinguirán las agencias de medios que participaron de cada anuncio publicitario.

Siguiendo una serie de nuevas implementaciones, la organización decidió integrar al paquete de ganadores a las agencias de medios que hayan participado en la ejecución final de la campaña publicitaria, teniendo en cuenta que la estrategia de medios influye de manera puntual en el éxito o fracaso del comercial pautado.

Cabe destacar que en 2012 el Buenos Anuncios de Platino no surgió de entre los ganadores del Oro en las categorías de Bienes y Servicios, sino que fue seleccionado por fuera de ellas, como el comercial más efectivo de todos los que participaron de la selección. Al tiempo, La CAA anunció los 18 comerciales, de los primeros seis meses del año, que participarán por los galardones en las categorías Bienes y Servicios.

Fuente: Produ

Compartir: