LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS Y HAVAS SPORTS DESEMBARCAN EN LA COPA PEUGEOT ARGENTINA DE TENIS | CAAM
6932
post-template-default,single,single-post,postid-6932,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS Y HAVAS SPORTS DESEMBARCAN EN LA COPA PEUGEOT ARGENTINA DE TENIS


La Copa Peugeot Argentina de Tenis cumple este año su 10° Aniversario y lo celebra de una manera muy especial.

Seis de los protagonistas más importantes del ATP World Tour se presentarán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 6 y el 9 de diciembre de 2012.

Los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco, los españoles Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, el francés Gilles Simon y el ucraniano Alexander Dolgopolov conforman el cuadro de lujo que buscará deleitar al público en este torneo que ya es una tradición en cada receso del circuito masculino de tenis.

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, será una vez más un anfitrión de lujo como director deportivo del evento.

El formato del certamen será de súper 6, con dos grupos de tres jugadores y dos partidos por jornada, uno de cada grupo. Los ganadores de cada zona se enfrentarán el domingo 9 de diciembre en la final. Todas las jornadas comenzarán a las 19 horas, inclusive el domingo del encuentro definitorio.

La Asociación Argentina de Tenis y Havas Sports serán los productores y comercializadores exclusivos e integrales del evento.

El equipo conformado por la Asociación Argentina de Tenis y Havas Sports tiene una gran experiencia en la organización de eventos de tenis, habiendo producido exitosamente 5 series de Copa Davis y 3 ediciones del ATP Challenger Tour, etapa Buenos Aires.

Los tickets estarán disponibles a partir del lunes 29 de octubre a través del sitio www.ticketek.com.ar o llamando al (011) 5237-7200.

En esta primera etapa, solo se podrán adquirir abonos para los 4 días de juego y pases diarios individuales para el área de hospitalidad VIP.

Compartir: