La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2015 | CAAM
11548
post-template-default,single,single-post,postid-11548,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2015


La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2015

Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 

 

Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia MEDIACOM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2015, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “La Liga de la Leche”.

Este año se contó con un record de 57 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Gabriel Castrillon Vardjian y Daniel Irueta de Initiative y el tercer premio la dupla integrada por Federico Crosetto y Victoria Capellini de la agencia Havas.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Fundación La Liga de la Leche y UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de Ibope Monitor.

GANADORES

Ana Suarez Pedroso

Florencia Domizi

Dupla: LA CHISPA

Agencia: MEDIACOM
Descargar Trabajo
Segundo Puesto

Gabriel Castrillon Vardjian

Daniel Irueta

Dupla: Old Media Lions

Agencia: Initiative
Descargar trabajo

Tercer Puesto

Federico Crosetto

Victoria Capellini

Dupla: Don Homerone

Agencia: Havas

Acerca de la CAAM:

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, QUIROGA Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith.

Compartir:
Tags: