29 Abr 2014
La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2014
Por séptimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen
Patricio Shilton y Lucia Parodi de la agencia UM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2014, en la categoría Young Media Lions.
La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Manos en Acción”.
Este año se contó con un record de 70 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Mercedes Balmaceda y Manuel Perez de Quiroga y el tercer premio la dupla integrada por Daniel Kishimoto y Luciano Prats de la agencia Havas.
El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), Fundación Manos en Acción y UADE.
El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: Atacama, Filmsuez, EM Servicios Publicitarios, Ibope – Monitor, La Nación, VPM, Radio Mitre, CBS Outdoor, TyC Sports, Turner, UADE, Telefe, Girola, Clarin, Radio 10 y Wall Street.
Trabajos ganadores:
GANADORES
Patricio Shilton – Lucía Parodi | Dupla: Garibaldi | Agencia: UM
Segundo Puesto:
Mercedes Balmaceda – Manuel Perez | Dupla: Terosmos | Agencia: Quiroga
Tercer Puesto
Daniel Kishimoto – Luciano Pratz | YON MEDIA DE NAILON | MPG
Para ver todas las noticias sobre Young Media Lions 2014, ingrese al siguiente link