La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2012 | CAAM
5552
post-template-default,single,single-post,postid-5552,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

La Argentina ya tiene dupla que la represente en los Young Media Lions 2012



Por quinto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen 

Buenos Aires, 26 de abril de 2012.– Melisa Rodriguez y Agustina Rodriguez Boga Narbaes de la agencia CARAT, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2012, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue elegida luego de ganar un concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “35 años por un planeta vivo”.

Este año, mediante un convenio firmado entre la UADE y la CAAM, tanto el concurso como la ceremonia de premiación se realizaron en la sede de la UADE, dándole al mismo el marco académico y prestigio que representa esta importante universidad.

Se logró el record de duplas inscriptas, es decir 53, además de las duplas de alumnos de la UADE que participaron en un concurso paralelo al YML organizado por la CAAM.

Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Carolina Sarlo y Mariangeles Cointry de Quiroga Agencia de Medios y el tercer premio la dupla integrada por Karina Kuczynski y Mercedes Serra de la agencia Maxus.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Vida Silvestre y la UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: FOX, Revista Nueva, Revista Rumbos, Directv, Radio Mitre, Diario la Nación, Clarín, Telefé, TyC Sports y Film Suez.

Shortlist de duplas seleccionadas:

 

Nombre y Apellido

Dupla Agencia
Franco Nieves 1UP Starcom
Luciana Rosenblat 1UP Starcom
Mariano De Vitto ABS MPG
Luciano Prats ABS MPG
María Mercedes Furelos Mayor Gusto Mindshare
Ayelen Gonzalez Mayor Gusto Mindshare
Nicolas Calvo Chaufans Mindshare
Agustin Cusolito Chaufans Mindshare
Carolina Sarlo A Quiroga
Mariangeles Cointry A Quiroga
Ana E. Suarez Pedroso Orange Media Mediacom
Valeria A. Monzón Orange Media Mediacom
Karina Kuczynski Papas Bravas Maxus
Mercedes Serra Papas Bravas Maxus
Alejandra Ariza Prisma UM
Daiana Caballero Prisma UM
Romina Spadea Strike Carat
Pablo Finotto Strike Carat
Melisa Rodriguez Las Rodriguez Carat
Agustina Rodriguez Boga Narbaes Las Rodriguez Carat

 

 Fotos 

Sebastian Civit, Miguel Reca, Melisa Rodriguez, Agustina Rodriguez Boga Narbaes y Roberto Hernandez.

 

 

Foto: Sebastian Civit, Miguel Reca, Melisa Rodriguez, Agustina Rodriguez Boga Narbaes y Roberto Hernandez.

 

 Videos

Las Rodriguez: Dupla ganadora (Carat)

Philip Perez – Dir. General de la Cámara Argentina de Anunciantes

Andrea Suez – Directora de Film Suez

 

Acerca de la CAAM:

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, PHD, QUIROGA Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith Media.

Compartir:
Tags: