La Agencia de Medios independiente Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer | CAAM
16634
post-template-default,single,single-post,postid-16634,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La Agencia de Medios independiente Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer


Se trata del último informe sobre la actividad de nuevos negocios de las Agencias de Medios en Argentina “New Business Barometer” del primer semestre 2017  realizado por COMvergence en donde Ignis Media Agency  ocupa el  4° puesto.

Buenos Aires, septiembre de 2017.- Ignis Media Agency es parte del top 5 del ranking del “New Business Barometer H1 2017 – Sobre Agencias de Medios en Argentina”, ubicando a Ignis en el cuarto lugar.

Cada trimestre, COMvergence, produce una medición y análisis de nuevos negocios sobre los principales movimientos de cuentas de las Agencias de Medios. Este estudio, se basó en la evaluación de 500 pitches de medios y movimientos, completados entre enero y junio de 2017 en 21 mercados clave (Argentina, Australia, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, México, Noruega, Rusia, España, USA, UK, Dinamarca, Holanda, Polonia, Sudáfrica).

COMvergence es una firma independiente de investigación, que ofrece estudios de benchmarking y una gran base de datos online a nivel mundial, regional y nacional en 4 aspectos claves: Relación entre agencia y anunciantes incluyendo los nuevos negocios, headcount & market shares, fusiones y adquisiciones, Liderazgo y flujos de talento.

Está conformada por un sólido y experimentado equipo de gestión con aproximadamente 20 años de trayectoria en la industria publicitaria y su trabajo cuenta con el apoyo de las principales compañías internacionales de la Industria.

Acerca de Ignis Media Agency
Ignis Media Agency es una agencia de medios independiente con 17 años de trayectoria en el mercado local y regional y es uno de los socios fundadores de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.
Brinda servicios integrados de Medios: planificación estratégica y táctica, negociación y compra off-line y on-line, marketing digital, SEM, SEO, redes sociales, creatividad digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes internacionales y nacionales.

Compartir: