La 100 alcanzó el récord de audiencia de los últimos 15 años en FM | CAAM
19886
post-template-default,single,single-post,postid-19886,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La 100 alcanzó el récord de audiencia de los últimos 15 años en FM


Se dieron a conocer las mediciones de abril y, con 16 puntos de share de lunes a domingo y 16.4 de lunes a viernes, La 100 se consolidó como la única FM en alcanzar estas cifras desde 2004. La radio que desde hace tres años es primera en audiencia, alcanzó este número récord y sigue sumando méritos en sus más de 30 años de trayectoria.

 

Lograr un número tan alto de audiencia en FM es resultado no sólo de un cuidadoso armado y constante renovación de su programación sino también de innovar en la forma de hacer radio como respuesta a la creciente y cambiante demanda de contenidos y de ofertas. En cuanto a la grilla de programación, La 100 reúne a las principales figuras del entretenimiento local. El día arranca con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes de La 100 son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López junto a Alejandra Salas en “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos” junto a Daniela Nirenberg. Sumado a esto, La 100 no se conforma con ser la preferida de los oyentes de FM desde hace tres años, sino que explora permanentemente el universo digital produciendo contenidos multiplataforma bajo la forma de videos y secciones exclusivas para consumo inmediato u on demand 24×7.
Además, La 100 fue la primera radio del mundo en incorporar un producto musical customizado: Match 100, donde la audiencia puede seleccionar con qué estilo musical escuchar La 100. Esta innovación le valió numerosos reconocimientos locales e internacionales. Asimismo, secciones destacadas de su programación como los pases entre programas y entrevistas pueden ser vistos en vivo en HD a través de la100hd.com.ar. La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o cualquiera de las más de 80 repetidoras, por la100.com.ar, en redes sociales como @La100fm y con la app Cienradios Play.