L​a CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2016 | CAAM
13184
post-template-default,single,single-post,postid-13184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

L​a CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2016


Por noveno año consecutivo, la Cámara​ Argentina de Agencias de Medios invita a participar del concurso Young Media Lions 2016. La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse en el mes de junio.

Pueden participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en agencias de medios en las áreas de investigación, planificación, compra de Medios y planeamiento estratégico.

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. La jornada de juzgamiento se realizará el 12 de mayo. El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios socias de CAAM y de la industria.

La inscripción estará abierta hasta el 4 de mayo y  se realiza a través de www.agenciasdemedios.com.ar

Ver bases y condiciones en: www.agenciasdemedios.com.ar

 

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por las 18 principales Agencias de Medios del país, 12 internacionales y 6 nacionales: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media ,Innovation, Maxus, Mediacom, MEC, MPG, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga, Starcom , UM y Zenith Argentina.

 
 
 
 
 

Representante oficial del Festival de Publicidad Cannes Lions