KLM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña digital | CAAM
11418
post-template-default,single,single-post,postid-11418,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

KLM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña digital


A través de un concurso en el que participaron varias agencias, la aerolínea holandesa KLM eligió al Departamento Digital de IGNIS Medios y Comunicación como su nueva agencia de medios digital para la campaña de promoción de su cuarta frecuencia de vuelos. IGNIS brindará a KLM servicios de planificación y compra de medios en plataforma online y estará a cargo de la estrategia y creatividad digital de la aerolínea durante esta campaña.

KLM opera actualmente vuelos directos desde Buenos Aires hacia Santiago de Chile y Ámsterdam 3 veces por semana, los lunes, miércoles y sábados, y, a partir del próximo 2 de abril, incorpora una cuarta frecuencia los jueves. La campaña lanzará el 2 de abril la cuarta frecuencia semanal de KLM a través de un concurso donde se sortearán 2 pasajes a Ámsterdam. Este será el primer objetivo de comunicación a cubrir por la agencia, tanto para la difusión de la campaña como para el diseño de todo el material creativo digital.

En charla telefónica, Tina Geracaris, VP Recursos Estratégicos de Ignis, manifestó “es una gran alegría que KLM nos haya elegido para desarrollar su campaña en medios digitales por nuestra visión conjunta de medios y desarrollos creativos”.

Por su parte, Laura Bagady Responsable de Ventas y Comunicación online de KLM, señaló “¡Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Ignis, expectantes de descubrir lo que pueden hacer para nuestra gran marca en esta campaña!”.

Acerca de KLM:

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 206 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. Desde Buenos Aires, KLM opera 3 vuelos por semana sin escalas a Ámsterdam y a Santiago de Chile con conexiones a todo el mundo desde su hub  de Ámsterdam – Schiphol y, a partir del 2 de abril de 2015, incorpora una cuarta frecuencia semanal.

El grupo AIR FRANCE KLM nació en 2004, dando lugar al primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento –, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 234 destinos en 103 países de todo el mundo. AIR FRANCE y KLM son miembros de la Alianza SkyTeam, que reagrupa a 20 compañías aéreas y ofrece acceso a una red mundial de más de 15 500 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 178 países, así como 516 salas VIP. Para mayor información, visitar: corporate.klm.com / klm.com.ar / skyteam.com.

Acerca de Ignis Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación brinda sus servicios a una importante cartera de Anunciantes internacionales y nacionales, con 14 años de trayectoria y 10 años con la marca Ignis en el mercado local y  regional, es además Partner exclusivo para Argentina y Uruguay de Columbus Media International, la primer red global de Agencias de Medios independientes. Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del estudio Agency Scope 2014 en Argentina elaborado por Grupo Consultores, Ignis figura en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes y además  1° primera agencia calificada en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica. Respecto a la calificación de RECMA, Ignis obtiene en el año 2013, una vez más, la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupa el puesto el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2011-2013).

Compartir: