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Junto a Alcatel, Havas Group lanzó “La llamada”, una innovadora campaña para promocionar el Idol 3


Havas Group implementó junto a Alcatel “La Llamada”, una innovadora campaña para promocionar el teléfono Idol 3.

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre pasados se puso en marcha “La Llamada” a través de Facebook Live. La propuesta consistió en transmitir en vivo un Idol 3, smartphone estrella de la marca, brindando cada día una nueva pista para descubrir el número telefónico y premiar con el celular a quien descubriera el número y llamara en vivo. En este caso, el involucramiento del público fue mayor del esperado y la resolución se logró incluso dos días antes del final de la acción.

Desde Havas Group resaltaron la creatividad aplicada a la propuesta, utilizando Facebook Live, una herramienta que no se había empleado en la categoría, para dar un giro a los típicos concursos que ofrecen las redes sociales. Además, los seguidores tuvieron que involucrarse plenamente con la marca, compartiendo transmisiones diarias y siguiendo las pistas para poder ganar.

Como resultado, fueron alcanzadas más de 500 mil personas y se logró un total de 8300 interacciones. En este punto, el porcentaje de relación entre los usuarios alcanzados y los que interactuaron fue del 3% orgánico, lo que permitió a la campaña alzarse con el primer puesto superando al líder del mercado.

“La Llamada” contó con la dirección de arte de Lucho Prats y redacción de Juancito Muiño, mientras que Dulcinea Sedam estuvo a cargo como head of content y Wally Rodríguez como community manager.

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