Juan Carlos Del Missier galardonado en los Premios Susini | CAAM
16624
post-template-default,single,single-post,postid-16624,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Juan Carlos Del Missier galardonado en los Premios Susini


Juan Carlos Del Missier fue premiado el pasado 28 de agosto con el GALARDÓN SUSINI, otorgado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, como celebración del “Día de la Radiodifusión Argentina”.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrere, en la sede de Argentores de la calle Pacheco de Melo 1820, como es habitual ya desde hace 17 años.

 

 

 

El Galardón es una réplica fiel del primer micrófono utilizado por el Dr. Enrique Telémaco Susini el 27 de agosto de 1920 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, desde donde se transmitió la Opera Parsifal, de Richard Wagner. Este hecho quedó en la historia como la primera transmisión de radio de este tipo en el mundo, y dio inicio a la radiofonía argentina.

Además del conductor de “Vivamos la Vida” y “De la noche a la mañana”, que desde hace más de 20 años engalana los micrófonos de Radio Mitre con su voz, también fueron galardonados Rina Morán, Viviana Salomón, Martín «Jota» Jáuregui, Guillermo Stronati y Graciela Borges, entre otros.

 

 

 

Compartir: