José “Chucho” Acasuso se incorpora al Equipo de 
Havas Sports & Entertainment | CAAM
7541
post-template-default,single,single-post,postid-7541,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

José “Chucho” Acasuso se incorpora al Equipo de 
Havas Sports & Entertainment


José Acasuso, ex tenista profesional que supo representar al equipo Argentino en Copa Davis, lograr 3 Títulos ATP como singlista y 4 títulos ATP en dobles, se incorpora al mundo de los negocios como Director del Departamento de Tenis en Havas Sports & Entertainment.

Havas Sports & Entertainment incorpora a José “Chucho” Acasuso quien será de ahora en adelante el Director del Departamento de Tenis de la división Havas Sports. Bajo una mirada comercial de quien conoce como pocos la industria del tenis local e internacional, “Chucho” será el nexo entre Havas Sports y la Asociación Argentina de Tenis (AAT), fundamentalmente en el desarrollo y comercialización de la Copa Davis y Fed Cup. Entre sus principales tareas, Acasuso será responsable de la relación con los jugadores y su participación en los torneos como el Challenger ATP Copa Topper, Copa Peugeot Argentina de Tenis, Peugeot Green Tenis Cup y otros que pudieran sumarse al amplio espectro de eventos deportivos como  las Clínicas de Tenis y Eventos Corporativos organizados por Havas.

Respecto de su reciente incorporación, “Chucho” destacó: “Desde mi retiro como tenista profesional se me presentaron varias oportunidades, pero ninguna de ellas me había entusiasmado tanto como esta propuesta de Havas Sports.”  Por su parte Luis Criscuolo, Director General de Havas Sports, agregó: “Nuestra experiencia con Manuel Contepomi ha sido sumamente exitosa y ello nos ha dado mucha confianza para incursionar en la contratación de un tenista top. Realmente es un orgullo y un honor contar con Chucho en Havas Sports”.

 

Compartir: