Novedades de la Cámara

Jornada Estrategica de CAAM en IAE


La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2011.

Como todos los años, los miembros de la Comisión Directiva de la CAAM, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunieron para fijar los objetivos para el año próximo, analizar la actualidad del sector, y la evolución de las distintas actividades que la Cámara desarrolla en el país.

El encuentro se realizó el pasado jueves 12 de agosto en el Campus del IAE de Pilar. Estuvieron presentes todos los miembros de la Comisión Directiva, y representantes de cada una de las agencias que integran la CAAM.

Las Jornadas están destinadas principalmente a establecer y analizar los resultados de la gestión del 2010 en cada una de las comisiones de trabajo de la cámara (RRII, Research, Capacitación, Finanzas, Comunicación, CCMA, Inversiones y Medios). En ese marco se trabajó sobre los distintos programas en ejecución y de próximo lanzamiento o puesta en marcha, como es el caso del programa de Socios Adherentes, los distintos desarrollos académicos con otras entidades y universidades, la nueva página web de la Cámara a lanzarse en el mes de setiembre, la situación del sector en el actual marco económico y las expectativas para el resto del año y el 2011, así también como el programa de actividades para el año próximo en función del Décimo Aniversario de la CAAM fundada en el año 2001.

Compartir: