Jornada CAAM en UADE el próximo 2 de Noviembre | CAAM
4061
post-template-default,single,single-post,postid-4061,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Jornada CAAM en UADE el próximo 2 de Noviembre


LOS MEDIOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL.

2 de noviembre de 2011

Un apasionante abordaje a la realidad de los medios en el contexto del mundo digital.

De dónde venimos y hacia dónde vamos en la industria de la publicidad y las comunicaciones en un mundo cambiante, ágil y frenético.

Las nuevas herramientas tecnológicas, las nuevas conductas en el consumo de medios, nuevos paradigmas y nuevos desafíos.

La visión de dos profesionales del marketing y la comunicación será expuesta dentro del programa de Capacitación de la CAAM en la UADE.

PROGRAMA

9,00 hs. Acreditación

9,15 hs Primera plenaria:

• “Comunicaciones integradas en el nuevos escenario de medios”.

– Hacia dónde van los medios.

– Cómo cambió la tarea de planificación y mediciones.

– Medios tradicionales – Display – Search – Social Media – Email – Mobile – Analytics.

A cargo de Mario Freire, Gerente General de UM Argentina.

Mario Freire está a cargo de las operaciones, desarrollo de negocios y relaciones con los clientes de la oficina de UM (Universal McCann) en Argentina.

Es un profesional de las comunicaciones de marketing con una larga experiencia en agencias de publicidad, compañías de medios y anunciantes.

Mario es uno de los pioneros en medios digitales en la Argentina. Fue fundador y socio de la oficina local de 24/7 Media Argentina y Director Comercial de ClickExperts, dos empresas de medios online y soluciones tecnológicas para agencias de publicidad, editores y anunciantes. Además fue parte del grupo fundador del IAB Argentina.

10.30 hs Segunda Plenaria:

• “Televisión Digital Terrestre y su integración con otros Medios”.

– Status de la TV argentina.

– Qué es la TDT.

– Antecedentes de la TDT en el mundo.

– Realidad de la TDT en Argentina.

– Cómo podría sinergizar con Internet.

A cargo de David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina.

Ingeniero en Electrónica, UTN. MBA ESEADE y Posgrado en Gerencia y Negocio de la Universidad de San Andrés.

Es profesor de Marketing en la Maestría en Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés, Argentina.

Actualmente es CEO de Arena Media Argentina, agencia de medios multiplataforma. Pertenece al Grupo Havas, líder en Argentina y Latinoamérica.

Fue Gerente General de Microsoft Advertising para Hispanoamérica, anteriormente ocupó el cargo de Director de la Unidad de Negocio Observación de la Tierra de Telespazio (Grupo Finmeccanica Italia y Alcatel Francia). Habiéndose además desempeñado en UOL Argentina, Radio La Red, Impsat y Telecom Argentina-donde recibió el Premio Mercurio por el caso Arnet.

11.30 hs. Cierre de la charla con conclusiones a cargo de los expositores y preguntas del auditorio.

Lugar: Auditorio UADE – Lima 717

Inscripción gratuita-Vacantes limitadas

Inscripción: [email protected]

[email protected]

Comisión de Capacitación – CAAM

Buenos Aires, 13 de octubre de 2011.

Descargar Información

Compartir: