IPG Mediabrands lanzó un programa de desarrollo internacional | CAAM
6499
post-template-default,single,single-post,postid-6499,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

IPG Mediabrands lanzó un programa de desarrollo internacional


El “Council” es un programa diseñado con el objetivo de identificar talento potencial dentro de la organización y poner a prueba su creatividad a través de la participación en proyectos claves de las agencias.

IPG Mediabrands, la red de agencias de medios de Interpublic Group, lanzó su nueva iniciativa, el Development Council (Consejo de Desarrollo), creado por el equipo directivo del World Markets cluster. El “Council” es un programa diseñado con el objetivo de identificar talento potencial dentro de la organización y poner a prueba su creatividad a través de la participación en proyectos claves de las agencias.

Como misión principal, el World Markets Development Council (Consejo de Desarrollo de los World Markets), busca acelerar el desarrollo profesional de talentos prometedores y crear un canal de comunicación directa entre los empleados y directores líderes de IPG Mediabrands. Adicionalmente, los miembros elegidos trabajarán junto a la gerencia general contribuyendo con nuevas estrategias enfocadas en el éxito de las agencias de IPG Mediabrands: UM, Initiative y BPN.

Andrea Suárez, COO, World Markets de IPG Mediabrands, expresó su entusiasmo sobre la creación del “Council”: “Este tipo de iniciativa es lo que hace a IPG Mediabrands uno de los mejores lugares donde trabajar en nuestra industria; nosotros reconocemos la importancia de los jóvenes líderes en el trabajo que hacemos día a día y le brindamos la oportunidad de contribuir con nuevas y brillantes ideas en proyectos desarrollados por nuestros equipos directivos. Estamos comprometidos a fomentar la creatividad y la innovación de estos individuos y prepararlos para que sean los grandes líderes del mañana”.”

Lanzado por primera vez a principios del 2012, la junta directiva de World Markets abrió la convocatoria interna dentro de la organización a  todos los candidatos de las 52 oficinas y 39 países que conforman el “cluster”.

Tras cientos de inscripciones de candidatos de todo el mundo, el primer grupo de miembros fue seleccionado entre múltiples disciplinas, culturas y trayectorias profesionales, lo que representa el verdadero espíritu global de IPG Mediabrands. Al momento, el World Markets Development Council está compuesto por delegados de países como Colombia, Dinamarca, Egipto, Malasia, Noruega y Portugal, compartiendo su experiencia en diferentes áreas del negocio como Planeación de Medios, Finanzas y Digital.

Este año, Latinoamérica está representada con dos miembros de la región, Diana Morales, Directora de Estrategia de Initiative Colombia y Juliana Sarria, Gerente Regional de Planeación en Mediabrands Miami.

Desde el comienzo, se les asignó a los miembros del Development Council una larga lista de proyectos en los que trabajarán durante todo el año, entre ellos: como hacer de IPG Mediabrands el mejor lugar de trabajo; como maximizar el uso de redes sociales corporativas como Yammer para mejorar nuestro plan de trabajo; así como identificar alianzas estratégicas en cada uno de sus mercados.

Compartir: