IPG Mediabrands lanza en Uruguay BPN | CAAM
7340
post-template-default,single,single-post,postid-7340,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

IPG Mediabrands lanza en Uruguay BPN


IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN.

IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de BPN, su tercera agencia de medios en Uruguay. Brand Connection, la agencia de medios del grupo con más de cinco años de experiencia en el mercado local, pasará a formar parte de BPN, la nueva red global de agencias del grupo Mediabrands.

BPN será liderada en Uruguay por Verónica Riolfo, quien hasta la fecha ha sido Directora de Brand Connection. La nueva agencia ofrece la atención especializada de una agencia pequeña respaldada por los beneficios de una red de agencias internacional. Además de tener acceso a todas las herramientas y recursos globales de IPG Mediabrands, BPN estará estratégicamente posicionada para ofrecer servicios únicos que la distinguen de otras agencias en el mercado.

“Estamos convencidos que este es el momento ideal para lanzar una oferta de servicios de comunicación innovadora al mercado, los anunciantes en Uruguay están listos para un nuevo concepto de agencia, fuertemente respaldado en investigación sobre el decisor de compra.  Estamos seguros que BPN aportará valor estratégico para el mejor desarrollo de las marcas e inversiones en comunicación de los anunciantes de nuestro país”, dijo Riolfo.

Con el lanzamiento de BPN, IPG Mediabrands presenta un nuevo modelo de agencia especialmente diseñado para la constante evolución de las nuevas tecnologías y el consumidor. BPN nace del concepto de programación de la marca, y busca brindar a los clientes una estrategia de programación integrada compuesta por todas las disciplinas de marketing, especialmente en el área de digital, social y shopper marketing. El objetivo de este nuevo modelo es lograr un mejor acercamiento del consumidor a las marcas usando los medios sociales como una fuente de información clave.

Al cierre del 2012, BPN ya cuenta con un total de 20 oficinas operando a nivel mundial, incluyendo Chile, Colombia y Perú en Latinoamérica.

Fuente: Totalmedios

Compartir: