IPG Mediabrands Argentina triunfa en los premios Smarties. | CAAM
17592
post-template-default,single,single-post,postid-17592,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IPG Mediabrands Argentina triunfa en los premios Smarties.


Este miércoles último en la ciudad de Miami, se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile.

Fue una jornada especial, donde se lucieron las mejores campañas Mobile de todo Latinoamérica.

IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de toda la región.

La campaña “Dove Programmatic Colours” de Unilever obtuvo un trofeo Plata en la categoría “Programmatic”.

Mientras que la campaña “Cleaning Expert Needed?” de Cleanipedia, también de Unilever, obtuvo el premio Mobile Booster por su gran trabajo en “Lead Generation / Conversions”.

Finalmente, el caso de lanzamiento de “Absolut Buenos Aires”, de Pernod Ricard, también obtuvo la mención especial Mobile Booster en la categoría “Product / Service Launch”.

Martín Guirado, a cargo de IPG Mediabrands Argentina comenta: “Estamos muy contentos. La MMA nos premia como expertos en Mobile. Es el resultado de mucho trabajo, pero sobretodo, el resultado de entender que el mundo y los consumidores han cambiado. Somos una de las agencias que mejor entiende como trabajar Mobile, desde el pensamiento estratégico hasta la ejecución creativa y de medios. Estamos bien parados para encarar el futuro de las comunicaciones junto a nuestros clientes.”

Además, IPG Mediabrands Latinoamérica fue nombrada Agencia del año por la gran performance en los MMA Smarties Latam.

Compartir: