IPG Mediabrands Argentina, multipremiada en FOMLA 2016 | CAAM
14631
post-template-default,single,single-post,postid-14631,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IPG Mediabrands Argentina, multipremiada en FOMLA 2016


En una noche histórica para IPG Mediabrands, el equipo local ganó 8 premios durante la última edición del Festival of Media Latam (FOMLA). Los mismos cubren 8 categorías distintas, incluyendo las 3 nuevas que se estrenaron este año.

A nivel regional, el grupo se llevó el reconocimiento a Best Agency Network of the Year, gracias a ser la red de agencias más ganadora, con 19 galardones en 14 categorías y 8 países. Argentina fue el país que más colaboró para alcanzar dicho triunfo.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands Argentina, señala: “Estamos realmente muy orgullosos por tantos reconocimientos que, una vez más, premian nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano y, al mismo tiempo, constituyen una prueba del alto grado de innovación que poseen nuestras agencias y equipos en Argentina. Cabe destacar la diversidad de categorías en las que ganamos. Esto demuestra que entendemos el actual ecosistema de comunicación y los desafíos que hoy enfrentan nuestros clientes. Junto a ellos, continuamos elevando los estándares de la industria local y manteniéndonos a la vanguardia de la creatividad en medios”.

Unilever fue el cliente más galardonado de la noche. Con 5 metales en Argentina, se destacó la campaña Axe Visual Radio, con la que ganó el Oro en la categoría de Best Use of Traditional Media. También sobresalieron las campañas desarrolladas para Ala, Bronce en la categoría Best Targeted Campaign; y Sedal, que ganó Plata en la categoría Best Use of Digital Media y Bronce en Best Use of Video.

A los premios de Initiative, se sumaron otros tres reconocimientos obtenidos por UM. La campaña Absolut Buenos Aires de Pernod Ricard desarrollada en conjunto con Cadreon, Ansible y Society, fue premiada con Oro en la categoría Best Use of Mobile y Bronce en Best Use of Programmatic. El medallero se completó con un Plata en la categoría Smart Use of Data, para la campaña Data Turns into Audience Insights & Personalization, desarrollada junto con Cadreon y Reprise Media para el Banco Supervielle.

Compartir: