IPG Mediabrands Argentina gana dos bronces en el Festival Of Media Global | CAAM
15589
post-template-default,single,single-post,postid-15589,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

IPG Mediabrands Argentina gana dos bronces en el Festival Of Media Global


El lunes de esta semana, se celebró en Roma la premiación del Festival of Media Global y la oficina de IPG Mediabrands Argentina se consagró con dos metales. El caso galardonado fue de su cliente Unilever. “Dove Colorful Partnership” y “Dove Programmatic Colours” fueron reconocidos con dos Bronces, en las categorías Best Media Partnership Award y Best Use of Programmatic Technology. En ambas ocasiones, varias agencias estuvieron involucradas, desde la creación de la idea, la estrategia e implementación: Initiative, Reprise, Ansible y Cadreon.

“La integración es un diferencial que en IPG Mediabrands estamos impulsando y nos permite obtener este tipo de reconocimientos a nivel global. El caso de Dove demuestra cómo trabajamos la data para crear campañas disruptivas, que conectan marcas con audiencias de manera innovadora. Nos llena de orgullo ser la única agencia Argentina que haya obtenido galardones en el marco de este Festival tan reconocido en nuestra Industria”, dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.

Compartir: