Inversión en Publicidad Móvil alcanzará US$2,61 billones este año | CAAM
4622
post-template-default,single,single-post,postid-4622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Inversión en Publicidad Móvil alcanzará US$2,61 billones este año


La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento continuará hasta 2016 y se anticipa que alcanzará US$11 billones (US$11.000.000.000).

El número de usuarios de smartphones aumentará un 44% este año, alcanzando más de 106 millones, según cálculos hechos por eMarketer, convirtiéndose en una plataforma muy concreta para la publicidad.

Entre las personas de 18 a 29 años, los hombres son más proclives que las mujeres a recordar un anuncio en sus móviles (69%). Según un estudio de InsightExpress, menos de la mitad de las mujeres pudieron recordar el mismo aviso publicitario.

La investigación develó que los hombres de ese grupo se inclinan más a que les guste el anuncio. Entre las mujeres de 18 a 29, el 12% dijo que le gustan los anuncios en móviles, respecto de un 40% de los hombres que respondieron positivamente.

Compartir: