Inversión digital de la industria veterinaria en el 1er trimestre, informe de Quiroga agencia de medios | CAAM
13234
post-template-default,single,single-post,postid-13234,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Inversión digital de la industria veterinaria en el 1er trimestre, informe de Quiroga agencia de medios


Según el relevamiento, en el primer trimestre de 2016 la industria veterinaria presentó una inversión de más de $370 mil pesos y casi 5,5 millones de impresiones. Alrededor del 47% de la inversión estuvo en las categorías de redes sociales y noticias

El informe elaborado por el Departamento de Research de Quiroga agencia de medios muestra que existe una relación lineal entre la inversión y las impresiones, esto quiere decir que no se destacó en impresiones una categoría en particular, sino que a mayor inversión mayores impresiones.

Tienda de mascotas y Candiet son los principales anunciantes del primer trimestre con un share del 19% y 17% respectivamente.

Con un share del 68% el formato estándar fue el más utilizado por el segmento veterinaria y en segundo lugar con un 24% se encuentra el native ads (cabe destacar que este último formato está cobrando importancia en la web ya que el contenido publicitario respeta el estilo de los portales y resulta más atractivo para los usuarios).

Los medios online destacados en el primer trimestre fueron Facebook, Revista Chacra, Bariloche 2000 y You Tube, los cuales representaron el 70% del share de inversión.

Este segmento elige las plataformas de medios convencionales de comunicación online por sobre las redes sociales.

 

Fuente: Dossiernet