Internet y televisión, una pareja con futuro | CAAM
2341
post-template-default,single,single-post,postid-2341,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Internet y televisión, una pareja con futuro


Los televisores con acceso a internet se van a haciendo hueco a pasos agigantados en el mercado. Según un estudio llevado en Alemania por Bitkom, uno de cada dos aparatos de televisión adquiridos por el consumidor a lo largo de este año tendrá acceso a la red de redes.

El informe de Bitkom concluye que los próximos meses se venderán en Alemania un total de 5 millones de televisores con acceso a internet, informa Horizont.

“Mediante la alta penetración en el mercado de los aparatos híbridos, los conceptos de internet y televisión se han fusionado por fin. El acceso a la red se está convirtiendo en una función estándar en los televisores modernos”, explica August-Wilhelm Scheer, presidente de Bitkom.

Hoy por hoy, uno de cada dos alemanes quiere tener acceso a internet a través del televisor y son los más jóvenes los más interesados en esta nueva técnica. El 60% de los consumidores de entre 14 y 26 años demanda aparatos de televisión con conexión a internet.

Actualmente, alrededor de 25 millones de alemanes disfrutan ya con regularidad de contenidos televisivos a través de internet.

Fuente: Marketing Directo
Compartir: