Instagram alcanza 500,000 anunciantes | CAAM
14251
post-template-default,single,single-post,postid-14251,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Instagram alcanza 500,000 anunciantes


En seis meses, el número de anunciantes se ha duplicado. Los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.

Según datos revelados por la plataforma, el 50% de los Instagrammers siguen a un perfil de negocio. Además de simplemente seguirlos, el 60% de las personas dicen descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram. Además, el 75% de los Instagrammers toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo.

Desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios de Instagram. El 70% de las campañas de rendimiento generaron aumentos significativos en conversiones online o en descargas de apps móviles. Tras actualizar el formato de links publicitarios en junio, la performance de esos anuncios incrementó en más de un 45%. Y el valor de los anunciantes se extiende más allá del móvil, contribuyendo a un incremento del 2% en ventas offline.

Fuente: Dossiernet

Compartir: