INITIATIVE ES NOMBRADA AGENCY NETWORK OF THE YEAR POR FESTIVAL OF MEDIA LATAM | CAAM
20392
post-template-default,single,single-post,postid-20392,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

INITIATIVE ES NOMBRADA AGENCY NETWORK OF THE YEAR POR FESTIVAL OF MEDIA LATAM


Initiative una de las agencias de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency Network of the Year por el reconocido Festival of Media de Latinoamérica.
Este premio reconoce la agencia con la más alta calidad en las campañas de comunicación y su excelencia en el uso de medios; siendo seleccionada al obtener el mayor número de premios en la región con respecto al número de clientes y campañas efectivas ejecutadas.
Festival of Media selecciona un grupo de jurados expertos en marketing, branding y planificación de medios; quienes evalúan la creatividad, la estrategia y el impacto que generan las campañas de comunicación en los resultados de negocio de las marcas.
Ariel Bergamo, CEO de Initiative para Argentina, afirmó: “Este reconocimiento representa el cumplimiento de nuestra misión de trabajar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, creando estrategias basadas en el entendimiento de la cultura que permitan conectar su marca con las audiencias correctas e impactar los resultados de su negocio”
“Obtener este prestigioso reconocimiento representa la consistencia del producto que entregamos a nuestros clientes, mostrando el excelente trabajo que estamos haciendo en toda Latinoamérica; no sólo en un mercado, sino en toda la región. Ser Network of the Year nos enorgullece como equipo, desde México hasta Argentina”, expresó Diana Morales Barbosa, Regional Product & Strategy Lead para Initiative.
Así mismo, durante el evento celebrado en Miami el pasado 5 de noviembre, Initiative obtuvo 15 premios endiferentes categorías así: 1 oro, 6 silver y 8 Bronce, en los mercados de Argentina, Colombia, El Salvador, México y Uruguay. Siendo Initiative Argentina el equipo que se llevó la mayoría de los premios: 8 en total.

Entre las campañas a destacar se encuentra el caso creado por Initiative Argentina “Bicis Programáticas” para Itaú, que obtuvo premio Oro en la categoría Best Use of Programmatic y Bronce en la categoría Best Use of Real-Time Marketing. Para conocer todos los premios obtenidos, se puede visitar la página:
http://awards.festivalofmedia.com/latam/?page_id=2422&lang=en#1569491225848-26384269-af2f

 

Acerca de Initiative:
Initiative es una agencia integral de medios a nivel global, desarrollada para generar crecimiento en las marcas
a través de la cultura. El enfoque que tiene la agencia para interpretar y responder rápidamente a las señales
de los datos culturales – Cultural Velocity ™ – genera conexiones significativas y duraderas con los
consumidores, las cuales a su vez generan resultados comerciales.
Como parte de IPG Mediabrands, la división global de medios de Interpublic Group of Cos. (NYSE: IPG),
Initiative emplea a 3200 de los más inteligentes y diversos talentos en la industria a lo largo de más de 80
países, administrando aproximadamente US$16 mil millones en facturación anual para renombrados clientes
como LEGO, Carlsberg, Dr Pepper Snapple Group, Merck y Unilever. Para mayor información, por favor
visítenos en www.initiative.com

 

Compartir: