Initiative nombra a Pablo Rodríguez como Presidente Regional Latam | CAAM
1877
post-template-default,single,single-post,postid-1877,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Initiative nombra a Pablo Rodríguez como Presidente Regional Latam


Previamente ocupaba el puesto de Vicepresidente de Latinoamérica y tenía a su cargo la cuenta de Unilever en la región. En su nuevo rol, responderá a Mauricio Sabogal, Worldwide Managing Director de Initiative y Presidente de Mediabrands Latinoamérica

Initiative designó a Pablo Rodríguez como Presidente de Latinoamérica. Previamente ocupaba el puesto de Vicepresidente de Latinoamérica y tenía a su cargo la cuenta de Unilever en la región. En su nuevo rol, Rodríguez responderá a Mauricio Sabogal, Worldwide Managing Director de Initiative y Presidente de Mediabrands Latinoamérica, sumándose al equipo de liderazgo mundial de Initiative y encabezará el equipo de Latinoamérica.

Como Presidente Regional, Rodríguez se hará cargo de un portfolio de clientes que incluye a Unilever, Kimberley Clark, Burger King, Taca y Embratur. Con 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, fue miembro en Argentina del board de la Cámara de Agencias de Medios, donde empezó su carrera en el ámbito de las agencias creativas, uniéndose a FCB en 1989, antes de cambiar a otras agencias de publicidad como Lintas, Saatchi & Saatchi, y Euro RSCG. Se unió a Initiative en 1999 como Director de Cuentas y ascendió a Director Regional de Planning de Initiative, y Chief Operating Officer de Brand Connection Latinoamérica.

Mauricio Sabogal, Worldwide Managing Director de Initiative, dijo que “su promoción es muy merecida. Ha demostrado su habilidad para proveer a los clientes de soluciones orientadas a la performance”. Rodríguez, Presidente de Latinoamérica de Initiative, dijo que “estoy ansioso por llevar a la región al siguiente nivel en cuanto a su trabajo creativo y enfocado en los resultados para nuestros clientes”.

Fuente: DossierNet
Compartir: