Initiative gana la cuenta CMPC TISSUE | CAAM
19040
post-template-default,single,single-post,postid-19040,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Initiative gana la cuenta CMPC TISSUE


La agencia de medios estará a cargo de la planificación y ejecución de la estrategia de medios para Latinoamérica.

 

Argentina, 14 de agosto, 2018– La agencia de Medios Initiative ha ganado la cuenta de CMPC para la región Latinoamericana a partir de Julio del presente año.

La agencia se encargará de la planificación, compra y ejecución de la estrategia de medios masivos de publicidad para las marcas de CMPC Tissue, La Papelera de Plata, Productos Tissue del Perú, Industria Papelera Uruguaya, Melhoramentos CMPC, Absormex CMPC Tissue, Drypers Andina y Productos Tissue del Ecuador, en mercados como Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, México , Colombia y Ecuador.

La cuenta estaba hasta ahora en manos de varias agencias en los distintos países donde CMPC Tissue tiene operación, pero es la primera vez que contempla una unificación a nivel regional. Rafael Schmidt de CMPC TISSUE explica, “Identificamos la necesidad de tener una sólida estrategia para toda la región y buscamos una agencia que tuviera la capacidad de ofrecer servicios 360, con un equipo de primer nivel, así cómo las herramientas necesarias para generar e implementar una estrategia de medios que nos permita aportar a los resultados de negocio. Initiative fue la agencia que mostró estar más alineada a nuestras necesidades.”

“Agradecemos a CMPC por depositar su confianza en nuestro equipo y nuestra oferta de servicios integrados. A lo largo del proceso mostramos transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, porque es nuestro compromiso con nuestros clientes” comenta Sergio Kessissian, Presidente de Initiative para Latinoamérica.

Nos comprometemos a ser sus aliados estratégicos para lograr y superar las metas propuestas,” agrega Gloria Lobos,  Gerente General  para Initiative Chile. “El hub regional estará basado en Chile y estará trabajando conjuntamente con cada uno de los equipos locales para asegurar los lineamientos estratégicos sean soportados con las realidades locales de las marcas, consumidores y medios. Estamos muy comprometidos y entusiasmados con el reto de acompañar a esta gran empresa a nuevos niveles de éxito.”

Initiative ha sido nombrada la Agencia #1 en Latinoamerica en Nuevos Negocios según RECMA durante los últimos 3 años.

 

Acerca de Initiative

Initiative es una red global de comunicación que forma parte de IPG Mediabrands, una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. Initiative cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. Esta metodología se transmite mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y nuestros procesos y conducta. Initiative cuenta con más de 2,800 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año.

Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación que incluye: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y community management.

 

Acerca de IPG Mediabrands

IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007 para administrar todas sus propiedades globales especializadas en medios. En la actualidad administramos más de 39 mil millones de dólares para la inversión de marketing en nombre de nuestros clientes y contamos con más de 9000 especialistas en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

IPG Mediabrands es un grupo de agencias del nuevo mundo, diseñado con el marketing dinámico en su núcleo.

Nuestra velocidad, agilidad e inteligencia de datos asegura que continuamos generando crecimiento para muchas de las mayores marcas del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative y BPN así como a las unidades especializadas de negocios entre las que se encuentran Ansible, Cadreon, Healix, Identity, el IPG Media Lab, MAGNA, Mediabrands Insights, Orion, Rapport, Reprise y Society.