Initiative fortalece su lazo con Unilever a nivel global | CAAM
6806
post-template-default,single,single-post,postid-6806,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Initiative fortalece su lazo con Unilever a nivel global


La red global de comunicaciones, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga relación de negocios con la marca internacional. Retuvo todos los negocios de la marca en Latinoamérica y gana la cuenta de planificación global para la línea de cuidado del hogar.

La red global de comunicaciones Initiative, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga y sólida relación de negocios con Unilever – uno de los mayores anunciantes de bienes de consumo a nivel mundial – tras la reciente licitación de planificación y compra de medios que condujo la compañía.

Initiative compitió agresivamente para mantener su posición como la agencia de medios oficial de Unilever en Latinoamérica – incluyendo el mercado de México y excluyendo Brasil – donde la agencia ha sido un fuerte aliado de negocio y socio estratégico de Unilever por casi 15 años.

Adicionalmente, Unilever ha seleccionado a Initiative para administrar la cuenta de Planificación Global de su línea de productos para cuidado del hogar como parte de una estrategia integrada de IPG.

Initiative estará a cargo también de los servicios de planificación y compra de medios de Unilever en varios mercados de Europa, el Norte de África y el Medio Oriente, que incluyen: Grecia, Portugal, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, los países del CCG, Máshreq y Magreb (Argelia, Egipto, los  Estados Árabes, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, los Territorios Palestinos y Siria).

Jim Hytner, CEO Mundial de Initiative expresó, “Estamos sumamente contentos de haber expandido nuestra ya fabulosa relación con Unilever. El haber retenido la cuenta en los 39 mercados donde ya ofrecíamos nuestros servicios de planificación y compra de medios, además de ganar la cuenta de planificación global es evidencia del talento que tenemos en Latinoamérica en la red de Initiative y en todo IPG Mediabrands.”

En Latinoamérica, donde Unilever es el anunciante #1 de la región, la consolidación de la cuenta de medios reafirma la posición de Initiative como una agencia de marketing y medios líder en el mercado.

“Este es un gran momento para Initiative en Latinoamérica; impulsados por nuestro modelo de negocios dirigido al ‘performance’, nuestra red ha demostrado una vez más su  calibre y liderazgo en la región. Nos da mucho placer el poder continuar trabajando con Unilever y seguir siendo su aliado en el desarrollo de soluciones y estrategias innovadoras enfocadas en sus resultados de negocio. Quisiera también felicitar a los talentosos equipos que trabajaron en este proceso de licitación por siempre dar lo mejor de sí,” dijo Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets LATAM de IPG Mediabrands.

Como parte de su compromiso en ofrecer el modelo de compra y planificación más competitivo y transparente de la industria, Initiative trabajó junto a MAGNAGLOBAL, la división de negociación y  adquisición de IPG Mediabrands durante la licitación de Unilever para garantizar una estrategia de inversión de presupuesto aún más efectiva y competente.

Luis Di Como, Senior Vice President Global Media de Unilever mencionó, “Estamos seguros de que contamos con los mejores socios para trabajar con nuestros negocios. Ellos jugarán un papel fundamental en expandir nuestra relación con los consumidores en todo el mundo a través de efectivos modelos de comunicación, para alcanzar nuestro objetivo de duplicar el tamaño de nuestro negocio mientras reducimos el impacto ecológico y aumentamos nuestra labor social.”

“En Unilever valoramos mucho las largas relaciones que tenemos con nuestras agencias aliadas y esperamos seguir trabajando juntos para llevar a cabo exitosamente nuestra estrategia de marketing, Creando Marcas de Por Vida, y nuestra meta de continuar siendo un líder en el campo digital,” agregó Di Como.

Fuente: Totalmedios

Compartir: