Initiative es la nueva agencia de medios de Turkish Airlines | CAAM
10981
post-template-default,single,single-post,postid-10981,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Initiative es la nueva agencia de medios de Turkish Airlines


La agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands fue elegida por Turkish Airlines para desarrollar la planificación estratégica y planes de medios de la aerolínea de origen turco.

“Estoy muy contenta con la incorporación del anunciante a nuestra cartera de clientes. Siento orgullo y un gran desafío al formar parte de este gran equipo”, señaló Sandra Muñoz, Managing Director de Initiative.

Acerca de Turkish Airlines:

Turkish Airlines nació en el año 1933 y posee una red de vuelos regulares a un total de 256 destinos en 105 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Posee la 13a flota más grande del mundo, logrando el récord en el 2013, transportando un total de 48.3 millones de pasajeros, obteniendo un crecimiento del 23.6% vs 19.6% 2012.

Acerca de Initiative:

Initiative es una red global de comunicación parte de IPG Mediabrands (NYSE:IPG), una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. Initiative cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. Esta metodología se transmite mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y nuestros procesos y conducta. Initiative cuenta con más de 2,800 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año.

Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación que incluye: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y community management.

Compartir: