INITIATIVE ARGENTINA SE POSICIONA ENTRE LAS 5 AGENCIAS DE MAYOR CRECIMIENTO GLOBAL | CAAM
20715
post-template-default,single,single-post,postid-20715,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

INITIATIVE ARGENTINA SE POSICIONA ENTRE LAS 5 AGENCIAS DE MAYOR CRECIMIENTO GLOBAL


Según el debrief de RECMA publicado el pasado 3 de Junio, Initiative Argentina, la reconocida agencia de Medios del grupo IPG Mediabrands, obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos 3 años.

Para este debrief, Recma hizo un análisis usando como fuente el reporte Networking diagnostics, publicado en Febrero de 2020. Este informe muestra la jerarquía de 700 agencias de medios en 47 países basados en una clasificación de performance que evalúa 18 criterios. El resultado del análisis demostró que Initiative Argentina está entre las agencias con mayor puntaje de performance durante 3 años en la evaluación cualitativa, ocupando el número 5 a nivel global.

Ariel Bergamo, Managing Director de Initiative Argentina afirmó: “Estamos muy felices de obtener esta posición en un ranking global, este es el resultado de una estrategia coherente y consistente puesta en marcha desde hace varios años, lo que nos ha permitido tener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo y gracias a la cual muchos clientes han confiado en nosotros. Creemos firmemente que la cultura es el conector principal entre las marcas y las personas; ya que el entendimiento de los matices culturales de los consumidores permite crear estrategias alineadas a sus necesidades, lo que conlleva a tener resultados de negocios para nuestros clientes. El robusto crecimiento de Intiative, además ha sido posible gracias a nuestro equipo, porque las personas son el verdadero producto de nuestra agencia”.

 

Acerca de Initiative:

Initiative es una agencia integral de medios a nivel global, desarrollada para generar crecimiento en las marcas a través de la cultura. El enfoque que tiene la agencia para interpretar y responder rápidamente a las señales de los datos culturales – Cultural Velocity ™ – genera conexiones significativas y duraderas con los consumidores, las cuales a su vez generan resultados comerciales.

Como parte de IPG Mediabrands, la división global de medios de Interpublic Group of Cos.  (NYSE: IPG), Initiative emplea a 3200 de los más inteligentes y diversos talentos en la industria a lo largo de más de 80 países, administrando aproximadamente US$16 mil millones en facturación anual para renombrados clientes como LEGO, Carlsberg, Dr Pepper Snapple Group, Merck y Unilever. Para mayor información, por favor visítenos en www.initiative.com

 

 

 

Compartir: