Initiative Argentina es la Agencia del Año en el Festival Of Media Latam | CAAM
18083
post-template-default,single,single-post,postid-18083,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Initiative Argentina es la Agencia del Año en el Festival Of Media Latam


 

El lunes por la noche en Miami, se celebró el Festival Of Media Latam, que premia la excelencia en estrategia y creatividad en medios.

En este contexto Initiative Argentina fue nombrada “Agency of The Year” tras llevarse 7 trofeos.

Los mismos son:

  • Agency Of The Year
  • Dos Oros en Best Use of Programamtic y Best Use of Digital Platforms
  • Un Plata en Best Integrated Campaign
  • Tres Bronces en Best Use Of Ambient Media, Best Event/experiential Campaign y Best Engagement Strategy.

 

Martín Guirado, CEO de IPG Mediabrands nos comenta: “En el 2016 también habíamos logrado una gran cosecha de premios en el FOMLA. Pero este año nos hemos coronado siendo Agency of The Year. Estamos muy orgullosos y contentos. Logramos imponernos en un contexto súper competitivo en toda la región. Quiero agradecer a todo el equipo que hizo que esto fuera posible. Tenemos grandes talentos y mucha dedicación en entregar el mejor producto a nuestros clientes.”

 

El buen momento de la agencia se extiende a toda la región: Initiative fue nombrada Agency Network of The Year mientras que IPG Mediabrands fue galardonada como Media Group of the Year.

 

 

Compartir: